![]() |
|
| Правила Форума редакция от 22.06.2020 |
|
|||||||
|
|
Окажите посильную поддержку, мы очень надеемся на вас. Реквизиты для переводов ниже. |
|
|
|
Опции темы | Опции просмотра |
Language
|
|
|
|
|
Неактивный пользователь
|
Большое спасибо автору за темку!!Посмеялся от души
![]() Мне тоже на днях пришло нечто подобное))И даже с фоткой несчастной сенегалки)))Вот текст первого послания из Африки: Querida en el corazón. Siento mucho si puedo violar su política o de cualquier manera herir tus sentimientos por entrometerse en su privacidad, realmente vi tu perfil y me emocioné a escribir, estoy sinceramente necesitando su ayuda, por favor no seas ofendido me sentí podía hacer un buen amigo con usted. Primera y más importante y breve introducción del uno mismo, yo soy miss tonsia benjamin boye, 25 años de edad y la única hija de mi tarde padres Mr.and Sra. Dr.Benjamin boye mi padre era un magnate de negocios de gran reputación-(un comerciante de cacao) que funcionó en la capital de Liberia durante sus días que estaba envenenado por sus socios de negocio en uno de sus paseos en viaje de negocios. Mi madre murió cuando era un bebé y desde entonces estaba vinculada o más bien se sospecha que han sido ideados por mis parientes de padres que era tan celoso de su riqueza y progreso, pero Dios sabe la verdad! Antes de la muerte de mi padre en agosto de 2005 llamó a su secretaria que lo acompañó al hospital y le dijo que tenía una suma de 4,5 millones dólares (4,5 millones de dólares USA) en el Banco, dijo que él utilizó mi nombre para depositar el dinero con el Banco como su única hija, así como los familiares con el dinero. También explicó que fue debido a esta riqueza que él fue envenenado por sus familiares, que debo buscar un socio extranjero en un país de mi elección donde será transferir este dinero a y usarla para propósitos de inversión. Quiero que me ayude transferencia el dinero a su cuenta como explicar a usted que este dinero fue depositado en el Banco y me hacen los familiares con el dinero. Tengo apenas 25 años y una escuela secundaria dejando titular del certificado y realmente no sabemos qué hacer, ahora quiero un guardian a lado de Senegal donde puedo transferir este fondo y también vienen para continuar con mi educación porque es una de las instrucciones que mi padre dejó para mí. Esto es porque he sufrido mucho en mi vida después de la muerte de mi padre realmente traído dolor a mi vida. Mi estimado, estoy en un sincero deseo de su humilde ayuda en este respecto. Sus sugerencias e ideas estará altamente-mirados. Ahora me permito a estas pocas preguntas:- 1. Honestamente me puedes ayudar como tu hija o amigo? 2. ¿puedo completamente confío en ti? 3. ¿Qué porcentaje de la cantidad total será bueno para usted después de que el dinero está en su posición? Me puedes llamar con el teléfono de la oficina de nuestro Pastor, quien es encargada del bienestar de los internos aquí en el campamento de refugiados cuando se llama a decirle que usted quiere hablar con tonsia benjamin boye de Liberia en el albergue de las mujeres 13. La mejor hora para llamar según las regulaciones aquí es mediodía 12 GMT.here es el número de teléfono +221-765-668-338 por favor, considere esto y volver a mí tan pronto como sea posible, como bien le gustas que transmita su teléfono privado no por lo que i le dará el contacto del banco donde este dinero fue depositado. Estoy mirando adelante para oír de usted, por favor no baje me porque ustedes son los dioses enviados que me puede ayudar muchas gracias. adjuntar aquí está mis fotos, suyo en amor tonsia, ![]() ![]() Но даже сразу по фоткам видно, что на них разные люди))) Сенегал решил переплюнуть наши Остапов Бендеров?))) С этим они явно погорячились)) Но стало очень интересно, в первые в жизни мне внезапно предложили 4,5 лимона зелёных нахаляву))) При чём она спросила, какой бы я хотел получить процент от моей помощи, на что, чтобы продолжить игру, я скромно ответил,-- ваши деньги, вам решать, она решила, что 20% с меня хватит))) и я решил продолжить этот цирк, интересен процесс вытягивания бабла) В банковской сфере я ноль, поэтому хотел попросить совета у знатоков, - если я ей дам номер счёт в банке без других данных авторизации, ради игры, что то не хорошее она может с этим номером подсунуть? Я ей даю № счёта, пусть себе переводит мне лимоны))) А если что то ещё затребует, поиграем) Последний раз редактировалось Vaneo; 25.06.2016 в 12:28.. |
|
|
|